Preview Mode Links will not work in preview mode

Feb 22, 2021

Mi mayor deseo es poder compartir contigo todo lo que ha sido de beneficio y bendición a mi vida.  Así que hoy te comparto una de las mejores decisiones que he podido tomar y que he añadido a mis hábitos esenciales dentro mi día a día y la de mi hogar para trabajar nuestro bienestar y salud. 

Te hablo sobre los...


Feb 15, 2021

Mujer hoy te invito a repetir conmigo “Empiezo por Mi”.  ¿Sabes cuáles son los 2 más grandes amores en tu vida? Descúbrelo aquí y recuerda hoy cuan valiosa eres.  

Ámate Mujer: video

Amor Propio

Te invito a suscribirte en el Podcast, dejar tu reseña y comentarios en iTunes.  Puedes escucharme en Spotify,...


Feb 8, 2021

Tenemos el placer de tener con nosotras de invitada a Amneris Meléndez, autora, editora y creadora del podcast Entre Letras. Conoce un poco sobre ella y los 3 hábitos importantes dentro de su rutina del día. 

Ella nos lleva a poder crear (si aún no lo comienzas) a mejorar y a disfrutar del hábito de la lectura. ...


Feb 4, 2021

En nuestro día a día y en cada área de nuestras vidas en algún momento hemos tenido sed.  Es importante poder reconocer a donde recurrimos para poder saciar nuestra sed ya en el cuerpo, la mente y nuestro espíritu. 

Juan 7:37 3El último día del festival, el más importante, Jesús se puso de pie y gritó a la...


Feb 1, 2021

Hoy tenemos a Katherine Duran para hablarnos sobre un tema que puede ser que no le prestemos mucha atención, conscientemente y con un propósito.  Nos habla sobre las finanzas y nos comparte 3 consejos de como comenzar a trabajarlas. 

Conéctate con Katherine en: katherine.duraan 

También tendrás la oportunidad de...