Preview Mode Links will not work in preview mode

Mar 29, 2021

Me disfrute mucho esta entrevista con Vimarí, así que no dejes de darle play.  Conoce un poco de ella y como nace su proyecto Kaitibisi, podrás conocer su historia de cómo comenzó su estilo de vida saludable, que la impulso, sus cambios, nos  da consejos, nos habla de sus proyectos y más. 

En este enlace podrás...


Mar 22, 2021

Conoce 6 datos importantes que me llevaron a confirmar que hice la decisión correcta al aceptar el regalo de la tierra 🌎 🍃💧💙 y mejorar mi bienestar con soluciones naturales.

Deja tu Voto para el Podcast aquí: Latin Podcast Awards

Click aquí para solicitar tu: Orientación sobre los aceites esenciales y la...


Mar 15, 2021

Amiga ¡No!, no hay soluciones mágicas para poder tu lograr un mejor estilo de vida saludable, desde lo interno a lo externo. El resultado, tu cambio, tu logro será por el conjunto de hábitos que creas y adoptes en tu vida.  Comparto contigo 7 de algunas de estas soluciones rápidas, creencias y mitos que debes...


Mar 8, 2021

No es un secreto que vivimos en un mundo donde la apariencia física, la belleza externa la resaltan demasiado, al punto que en ocasiones olvidamos la verdadera belleza y hoy quiero que la recuerdes conmigo.  Te comparto un poco sobre mi testimonio de mis procesos de cambios físicos.  Adicional que nos dice...


Mar 1, 2021

Conoce los 3 niveles de nuestra mente, cuales son efectos, como puedas trabajarlas y sacarle el mejor beneficio a tu favor.  Tu amiga eres capaz de poder crear tu propio estilo de vida saludable, sin sufrir, disfrutando del proceso y logrando tus metas. 

Deja tu Voto para el Podcast aquí: Latin Podcast Awards

Click...