Preview Mode Links will not work in preview mode

May 31, 2021

Conoce que es el Minimalismo, sus beneficios, efectos positivos, como comenzar y aplicarlo a tu estilo de vida. 

Post compartido

Puedas ver el Live con Maru de Minimalista Boricua quién nos hablo sobre su esto de vida minimalista y a quién te invito seguir en su cuenta @minimalistaboricua. 

También puedas seguir a...


May 24, 2021

 

Conoce los 6 hábitos que deben ser parte esencial en tu día a día. La combinación de ellos te llevará a una mejor salud, en bienestar integral y logrando un estilo de vida saludable que se ajuste a tus necesidades. El objetivo es que estos se conviertan en hábitos sostenibles y duraderos.

Te comparto cómo he...


May 20, 2021

“Hay una sola cosa por la que vale la pena preocuparse. Maria la ha descubierto, y nadie se la quitara”. -Lucas 10:42- en otra versión dice: “Pero solo una cosa es necesaria; y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada”.

Reflexionemos juntas sobre este versículo, la historia detrás de ello...


May 17, 2021

En el episodio anterior #74 hablamos sobre que es la digestión, las etapas del proceso digestivo, cuanto tardamos en digerir y de que depende nuestra digestión. 

Hoy te quiero hablar sobre la mala digestión, sus síntomas, los factores que pueden afectarla, ¿Qué hacer? y nutrientes que te ayudaran a mejorarla.


May 3, 2021

Hablemos sobre que es la autoestima, la baja autoestima y como reconocerla.  Conoce como nutrirla, aumentarla y los beneficios que recibes de ella. 

Comparto contigo un poema titulado “No Calles Mujer, el mismo no es de mi autoría, aquí comparto el enlace.

Si escuchas este episodio hoy lunes 3 de mayo de 2021, te...