Preview Mode Links will not work in preview mode

May 30, 2022

“Los resultados solo pueden cambiar cuando cambiamos nuestras acciones consistente y las convertimos en hábitos”.

Continuemos trabando con nuestros hábitos y si proceso y en este episodio te comparto los 5 obstáculos que no te permiten trabajar en tus hábitos, sobre la resistencia al cambios, los miedos,...


May 23, 2022

Un tema que no te puedes perder, pues si no conoces sobre tus hormonas y el papel tan importante que juegan en tu vida; como dice nuestra invitada “No podrás crear un mejor mundo dentro de ti”. En este episodio conocerás un poco mejor que son tus hormonas (que no son tus enemigas), que las afectan, como puedes...


May 16, 2022

Hablemos sobre esta parte tan fundamental en tu vida “Tus Hábitos”. Repasemos de que tratan, cómo se forman, su relación con tu cerebro, tus emociones, sus fases y más.

Descarga tú Tracker de Hábitos

Completa la Encuesta Conociendo tu interés

***Episodios de referencia****

1. Los Hábitos 🍃🧠💞

2. Los...


May 9, 2022

Ser madre es toda una aventura llena de retos, momentos, anécdotas y este episodio será un gran prueba de ella. De una forma muy divertida y con un una gran invitada “Jessy Cotto” además de ser madre, es una mujer con mucho talento, Comediante, Movie Buff, Family Vlogger & Amante de la vida.

Nos comparte un poco...


May 5, 2022

Ser madre, esposa, hija, amiga, etc; sin olvidarte de ser mujer. ¡No te abandones más!

Te comparto un poco sobre mi maternidad, el que reflexiones como la llevamos, puntos importantes a recordar, las cosas que debes soltar y que debes tener bien presentes.

Ya es tiempo de soltar y cambiar creencias...